Nosotros


Somos una organización líder en realizar “momentos únicos e inolvidables” en Guatemala. Portal de Bodas y Eventos abrió sus puertas en Julio del año 2005, con la visión de ofrecer los mejores servicios para eventos en un solo lugar.
Con el objetivo de facilitar a las parejas próximas a casarse, quinceañeras, graduandos, etc. contratar los servicios para su evento en un ambiente cómodo, agradable y confiable.


Nuestra trayectoria


En Julio del año 2005, con la asistencia de más de 250 personas se abrió Portal de Bodas y Eventos oficialmente al público con un show de vestidos de novia y fiesta.
A lo largo de estos años se han renovado y agregado servicios de acuerdo a las necesidades de cada tipo de evento.
Ofreciendo en la actualidad Vestidos y accesorios Importados, Fotografía y Video, Disco, Grupo en Vivo, Trajes de Alquiler, Jardín para Eventos, Decoración, Invitaciones, Salón de Belleza, Pastel, Agencia de Viajes, Cabinas de Fotos, Joyería, Tenis de novia y Quinceañera, Detalles personalizados para eventos y Mobiliario.




Festivales


Hemos realizado más de 50 Festivales de Bodas y Quinceaños, en los cuales nuestros asistentes disfrutan de promociones y descuentos especiales en todos los servicios.
Además de un show inolvidable, con música en vivo y las últimas tendencias de moda a nivel mundial que se presentan durante el show de vestidos y trajes importados.





Eventos Atendidos


A lo largo de estos años hemos atendido más de 20,000 eventos, los cuales han confiado en los servicios de Portal de Bodas y Eventos. Nos encantaría ser parte de ese evento especial y que puedas tener la experiencia y comodidad de realizar tu evento con nosotros… Portal de Bodas y Eventos!